Envió a Sin definir
(38 producto disponible)
Categorías: Hogar, Juegos y Juguetes, Animales y Mascotas, Cacharro
1. Fácil de usar --- Este rodillo de quita pelo de mascotas, lo ayudará a deshacerse fácilmente del pelo de las mascotas en sus muebles, alfombras, ropa de cama y ropa simplemente moviéndolo de un lado a otro. Después de usarlo, solo use una toalla suave que esté empapada con agua o detergente sintético para limpiar su superficie. Tan fácil y sin esfuerzo.
2. NO se requieren baterías ni fuente de alimentación --- Con este rodillo quita pelos de mascotas, no necesita usar baterías ni ninguna otra fuente de alimentación. Simplemente sostenga su asa, muévala hacia adelante y hacia atrás, capturando todo el pelo y la pelusa de la mascota en el recipiente para polvo. Puedes llevarlo contigo a donde vayas sin preocuparte por quedarte sin energía.
3. Sin diseño de cinta adhesiva --- A diferencia de otros rodillos de cinta adhesiva, este cepillo está hecho de etiqueta de nylon. Esto significa que puede reutilizarlo durante un largo período de tiempo sin reemplazar uno nuevo con frecuencia, ahorrándole dinero. Lo que tiene que hacer es abrir la tapa y quitar el pelo de la mascota.
4. Elección ideal de los dueños de mascotas --- Es probable que todos los dueños de mascotas hayan probado todos los tipos de productos para eliminar el vello y las pelusas, desde cintas adhesivas hasta productos que no se pueden usar una y otra vez. Pero con este rodillo quita pelos, el pelo de la mascota no volverá a ser una pesadilla.
5. Rodillo de pelo reutilizable --- fabricado en un cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de tela en lugar de cinta adhesiva o adhesiva, asegúrese de que pueda reutilizarlo varias veces (el rodillo de cinta adhesiva puede desgastarse una vez). De esta manera, no tiene que comprar uno nuevo y reemplazarlo después de un tiempo.
¿CÓMO SE USA?
1. Mueva este removedor de un lado a otro.
2. Abra la pequeña tapa que cubre el cabezal del cepillo para vaciar el polvo acumulado en el receptáculo.
3.Utilice una toalla suave húmeda con gua para limpiar la superficie del cepillo. No debe lavar la superficie del cepillo directamente con agua.